Todo tiene su tiempo
No te impacientes, si corres contra reloj para atender varios asuntos al día, cuando tus amigos pasan la mayor parte del tiempo en las redes sociales.
No te exasperes, cuando te inviten a realizar una actividad y tu no tengas tiempo por dedicarle minutos importantes a tus hijos.
No te desilusiones, cuando veas a todos viajar por el mundo cuando tú tienes una fila de labores por hacer y clientes que conseguir.
No te irrites, cuando parezca que todos consiguen lo que quieren y tiene una vida en libertad y tú te sientes esclavo del trabajo.
No te aflijas, cuando veas a personas disfrutar de lujos, cuando tú trabajas para pagar tu casa.
No temas, por sentir que vas lento, picando piedra para alcanzar tus metas.
Pero sobre todo no desistas, porque todo tiene su recompensa, cuando hayas construido una fortaleza en tu trabajo podrás pasear, comprar, viajar y vivir en santa paz rodeado de tu familia disfrutando de todo aquello que te privaste en un tiempo.
Y que todo aquel que te ve y te ha señalado por no poder hacer muchas cosas, se quedará desesperado deseando la vida que tú tendrás y que él jamás podrá tener, por haber perdido el tiempo en banalidades y reprochándose él no haber empezado antes a construir una estabilidad en su vida... todo tiene su tiempo aprende a vivirlo con sabiduría.
Las personas que logran sus metas, es porque están dispuestas a invertir pequeños momentos por grandes sueños.
#todotienesutiempo #fe #esperanza #amor