¿Quieres brillar y aún no lo logras? A ti te podría estar pasando esto.
¿Sientes que no has logrado destacar en ciertas áreas de tu vida? ¿te consideras bueno en lo que haces, pero simplemente los resultados no son los que deseas?
podrías estarte basando en la crítica y eso te encasilla a vivir en la mediocridad, cuando te basas en la admiración manifiestas gratitud.
Si te pasas la vida viendo y juzgando vidas ajenas nada productivo podrás construir en la tuya, en esta vida solo tenemos una oportunidad para convertirnos en lo que anhelamos y debemos ocupar nuestro tiempo en conseguirlo no detenernos a estar opinando de la vida de los demás.
¿Tan miserable es tu vida, que tienes que estar muy pendiente de la de otros?
Deja de cuestionar y empieza por admirar en ti el potencial que tienes, así como rodearte de personas que te inspiren y motiven a alcanzar tus metas, no des nada por hecho y comienza a sorprenderte de tener una nueva actitud, esa te llevará a descubrir que muchos también te admiran por lo que has logrado, cuando vibras bajo es porque no estás conectado con tu ser interior y con esas capacidades que posees para realizarte en cualquier área de tu vida.
El agradecimiento, la admiración y los anhelos te hacen tener una visualización distinta de tu panorama, no te enfrasques en el resentimiento en el temor y en el pasado, eso te arrastra, te hace cada día manifestarlo, estar inconforme y frustrado por lo que te toco vivir, a partir de hoy estás condicionado a ser tú quien pase de la miseria a la abundancia, nadie es responsable de tu desgracia, ni de tu victoria más que tú mismo, ¿no te cansas de vivir comparándote, no te hartas de no lograr lo que quieres?.
Es momento de cambiar tu actitud y forma de pensar, cada uno construye su vida como la desea nadie más es responsable de lo que estás viviendo hoy, deja de criticar y comienza a brillar y si te afecta que alguien brille más que tú, es porque prefieres quedarte en la sombra, deja que el brillo de otros te ilumine y no trates de apagar su luz para conseguir la tuya.