No estás hecho para todo el mundo.

No todas las personas nacen con la capacidad de dar amor y hay quienes no saben cómo recibirlo, se pasan la vida queriendo agradar a quien los ignora y sin darse cuenta, ignoran a quien en verdad los ama.

Intentar ganar puntos con los que te rodean basándote en un comportamiento forzado, realizando actividades que no son de tu agrado y en situaciones que no te convienen, solo te hará perder energía, salud física, mental, y espiritual .

Se dice que es mejor dar que recibir yo digo que es lo máximo dar y ser correspondido pero si las condiciones no lo permiten, tienes que volverte tu prioridad.

Nunca es tarde para darse cuenta del lugar que te corresponde, deja de querer agradar a aquel que te humilla, te ignora y le eres indiferente.

Protege tu energía Trata de hacer de tu vida un refugio donde solo dejes entrar a quienes no la mermen, cuando trabajes en tu propio bienestar y fluyas tal cual eres, nada te detendrá y las personas que no estén listas para verte en total sinceridad se irán alejando de ti.

Y justo ahí es donde llegarán las personas correctas que te amarán y cuidarán aunque conozcan tus más grandes defectos, serán honestos y valorarán el amor que tienes para dar.

Deja de tratar de llenar las expectativas de otros, pues hay poco tiempo y una sola vida para desperdiciarla de esa manera, recuerda que no estás hecho para todo el mundo.