¿Quién te clavó la idea de que tienes que buscar tu propósito en la vida? todos venimos con uno solo que no tenemos que buscar y es el servicio a los demás, en esto está basado todo, lo que anhelas y esperas para realizarte lo encontraras cuando actúes ayudando a los demás a descubrir el suyo.
fuiste creado para aportar algo a la vida de los demás, hay personas que sienten profunda admiración por tu intelecto, por tu carisma o por tu personalidad, también hay personas que anhelan alcanzar lo que tú has logrado y les sirves de inspiración, otros tantos recuerdan gratos momentos vividos contigo, algunos siguieron tus consejos y les funcionaron, hay quienes recuerdan con gratitud el día que les abriste la puerta de tu casa para resguardarse, mientras otros aman que tengas tiempo de responder una llamada cuando te necesitan, otras personas hasta oran por ti porque siempre estás en sus pensamientos.
Y a pesar de que todos tus actos nunca fueron conscientes de que este era el verdadero propósito de tu vida, ayudaste a muchos a sanar heridas, a alcanzar el éxito, a interpretar sus vivencias desde el dolor, porque hasta los que les diste un puntapié los lanzaste hacia adelante, a algunos solo los incomodaste para sacarlos de donde se encontraban y ahora están en un mejor lugar.
¿Qué más puedes estar buscando? si aun con defectos eres auténtico y has logrado cambios internos y externos que te mantienen en la cima de lo que quieres llegar a ser y de lo que te has convertido.
SER TÚ, ES TU PROPÓSITO, AMARTE Y ACEPTARTE ES TU MISIÓN.