Las personas exitosas tienen ciertas características en común, entre ellas la principal es que nunca dejaron de creer en ellos, a pesar de que muchos intentaron echarles a bajo todos sus sueños.
Aquí, les comparto algunos ejemplos de personalidades famosas, que la mayoría conocemos y pensamos que fue muy fácil para ellos alcanzar el éxito, pero en realidad tuvieron que enfrentar el fracaso.
Walt Disney: fue despedido de un diario para el que trabajaba, por falta de imaginación y buenas ideas.
Michael Jordán: fue rechazado por el equipo de básquet de su escuela porque no estaba en forma.
Oprah Winfrey: fue despedida de su trabajo de reportera, por ser considerada inapropiada para la televisión.
El éxito se alcanza a través de la persistencia (de no renunciar) y la perseverancia (de seguir buscando la manera de lograrlo sin tirar la toalla), aun con todas las dificultades que se presenten a lo largo de este recorrido.
Estas personas no tuvieron temor de fracasar, y si lo tuvieron, encontraron el significado correcto de cómo utilizar el fracaso para salir avante.
Seguramente tú quieres ser parte de esta gran lista, pues te diré algo que tal vez no sepas, fuiste creado completamente como las huellas digitales, ÚNICO, tienes talentos, y dones que explotar, no fuiste creado para ser un mueble o algo sin uso, todo lo que generas aporta a la sociedad, pero debes de dejar de creer más en las palabras de otros, cuando te dicen que no eres apto para ciertas cosas.
Si tu corazón late muy fuerte cada que piensas en tu sueño, no dejes de insistir, muchos te dirán que no puedes; sólo porque en realidad tienen miedo de que triunfes.
*Aprende de los errores
*Organiza y planea estrategias nuevas
*Trabaja con paciencia y se cauteloso
*Nunca dejes de intentarlo
*Siempre ten una meta fija
y sobre todo CREE EN TI.