Nos han mentido sobre el amor
Tal vez tenemos muchas dudas sobre como debe ser un gran amor de pareja, ante eso solo puedo decir, el amor no nace, el amor se construye, hay etapas clave que ayudan mucho a que el amor crezca, pero en realidad uno puede llegar a amar a alguien que nunca imaginó.
El amor no es físico, ni químico, el amor es espiritual, si no estas dispuesto a ver el alma de las personas no te preguntes porque tus relaciones sentimentales siempre resultan fallidas, el amor es una elección que requiere de trabajo constante.
Hay quienes solo viven enamorados, pero no han experimentado lo que es el amor real, el enamoramiento solo se fija en la envoltura, el amor en lo que hay dentro, en la admiración.
Claro ejemplo; yo nunca me enamore de mi mejor amigo, pero logre amarlo con tantas fuerzas que no pude separarme de él, nuestras vibraciones estaban en la misma frecuencia, pudimos conectar más allá de la química, elegí a la persona que tiene cualidades que a mi me faltan y es así como me ha ayudado a ser cada día mejor persona.
Ese amor es el que nos ha transformado a lo largo de los años, nos ha hecho mejores seres humanos, más comprometidos, más responsables, más tranquilos, con una mayor aptitud para disfrutar cada oportunidad y aprovechar todo momento para progresar, creciendo juntos, hemos entendido que somos la ayuda ideal para que el otro alcance sus propias metas, y el soporte para cuando las cosas no salen bien.
Muchos creen que en el amor todo es miel sobre hojuelas y para mí, eso esta muy lejano a lo que debe ser, el amor debe traer crecimiento, siempre y cuando ambas partes estén comprometidas a trabajar en él, él nunca se da por vencido, siempre tiene esperanza y se mantiene firme ante cualquier circunstancia, de lo contrario estaría condenado a morir; y si muere no es amor.