Por alguna extraña razón la gente cercana a nosotros logra ver nuestras aptitudes y potencial más que nosotros mismos.
Lo que puedes creer lo puedes crear, con trabajo y disciplina porque la pura voluntad puede ser insuficiente, la voluntad es un tanto voluble, a veces nos desanimamos en el intento y dejamos todo tirado incluso casi al llegar a la meta, no hay nada mas valioso que la perseverancia y la confianza de que lo que estamos haciendo es lo que nos llevará al siguiente nivel.
Nuestros sueños están hechos para cumplirse, pero a veces no lo creemos, es aquí donde debemos cambiar nuestro pensamiento, cuando hablamos con un amigo que esta iniciando un proyecto siempre lo alentamos, ¿Por qué no alentarnos nosotros mismos? y dejar de ser tan críticos, tan analíticos y dejar de sabotearnos.
Muchas veces no logramos nada; porque no tenemos claro a donde queremos llegar, por eso nos conformamos con lo que tenemos.
Seguir haciendo lo que hacemos siempre, no nos traerá resultados diferentes.
A lo largo de nuestra vida vamos recolectando experiencias, si no aprendemos de ellas, tenderemos a repetirlas, por eso es importante estar conscientes que nuestro cambio de pensamiento debe ser trabajado.
*Cada que venga un pensamiento negativo, alejarlo o cambiarlo por nuestro anhelo.
*Comprometernos con nuestro objetivo final y no dudar.
*Trabajar sin descanso por conseguir resultados diferentes, programando nuestra mente.
*Confiar en nosotros, y valorar el proceso.
*Has de tus nuevos pensamientos un habito.
¡Usa el arma de la confianza en ti mismo y conquista tu propio destino!