Orden = Éxito



Desde que he visto la importancia del orden en la vida, creo que cada día aumenta más mi necesidad de ser ordenada y de procurar desechar lo que ya no tiene un lugar, hablando energéticamente todo fluye en abundancia cuando somos ordenados.

Cuando el desorden se presenta y almacenamos cosas del pasado que no son útiles o que solo ocupan un espacio, estamos bloqueando ciertas áreas de nuestra vida para obtener éxito, parece un poco complejo tomar las riendas y comenzar a ordenar, pero en realidad es más fácil de lo que pensamos y los resultados que obtenemos son realmente gratificantes.

Es importante comenzar por áreas pequeñas de nuestro hogar, puede ser el cajón de un buró donde almacenamos tickets, pastillas, libros o revistas, monedas, pilas, etc. a todo eso le corresponde un lugar, hay que establecer los lugares por categorías o en su debido caso desechar lo que ya no nos es útil.

Comúnmente almacenamos ropa que tenemos por años en el closet, pensando que algún día podremos necesitarla, pero déjenme decirles que si tiene tiempo guardada, la prenda ha absorbido energía estancada así que será mejor deshacerse de ella, tal vez si donamos todo aquello que no utilizamos, generamos una atmosfera de abundancia para algunos y nos traerá abundancia a nosotros, iniciemos con el plan del uso, todo aquello que ya no utilices dáselo a otros que si lo puedan usar, y comenzaras a ver como todo fluye y nuevas cosas llegan a tu vida de forma física, mental y espiritual.

Al ordenar y limpiar los espacios de nuestro hogar estamos aplicando de manera inconsciente un desapego a lo material y a las cosas que ya no nos sirven, y con esto logramos dejar ir relaciones, rencores y emociones que tampoco son necesarias en nuestra vida, liberándonos de toda carga emocional que se ha arrastrado del pasado, y de manera automática nos volvemos más receptivos para todo lo que está por llegar a nuestras vidas.

En realidad el orden de una persona manifiesta mayores habilidades para lograr los objetivos o metas por cumplir, ya que es un importante paso para iniciar cualquier proyecto, así que si en tus planes esta alcanzar el éxito, tendrás que poner manos a la obra y comenzar por ordenar tu mente a través del orden de las cosas